Iglesia Adventista del Séptimo Día

Menu

EVANGELIZAR ES NUESTRA CULTURA

"Estando con Él para testificar" (Marcos 3: 14 ).

Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.

ESPIRITUAL

Mi Dios ama sin reservas...

Muchos han procurado determinar qué constituye la empresa humana esencial. Para algunos es ser conocidos y, para otros, ser amados. Para muchos es dejar una marca duradera en el mundo, para que el impacto de la vida propia conserve la significación.

Leer más

VIDA

Mi vida es un don que tiene que ser valorado...

Cuando el Creador sopló el aliento de vida en las narices de los primeros padres del planeta, el acto de dar vida humana fue la culminación de una obra de mucho mayor alcance.

Leer más

SERVICIO

En mi mundo la gente encuentra esperanza...

La demostración última del amor es el servicio. Cuando servimos a otros, dejamos de lado nuestras agendas para vivir un compromiso con el bienestar de los demás, a menudo en perjuicio nuestro.

Leer más

WINSTON HICIANO

Escritor del libro Hablemos de dinero

Este libro de ayudará a organizar sus finanzas personales y ha darle un mejor uso al dinero que usted produce y de esta manera lograr estabilidad financiera.

Aprenderá a hacer un presupuesto y manejarse en base a los presupuestado, proyectarse hacia el futuro y consolidar sus finanzas y sanearlas. Aprender a no endeudarse y hacer análisis de financiero para adquisición de su casa o apartamento.

Ver Historia completa

NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Más info

NOTICIAS ACD

Quiero Vivir Sano

Congreso “Quiero Vivir Sano” con directores de Salud de las Iglesias...

Leer más
Congreso familiar

El Ministerio de Vida Familiar de la Asociación Central Dominicana, ACD celebró Congreso...

Leer más
Recogiendo la Cosecha

Más de 1000 personas bautizadas en programa “Recogiendo la Cosecha del Señor”...

Leer más
Todas la Noticias