Noticias

Asociación Central Dominicana celebra Congreso y elige nuevos administradores y departamentales

Mayo 6, 2018 | Santo Domingo, República Dominicana | Pr. Gerardo Bautista/René Gómez/NOTICIAS ACD

La Asociación Central Dominicana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día celebró su Quinto Congreso Cuadrienal “Nuestra Cultura es Evangelizar” los días 5 y 6 de mayo en el Campamento Adventista de najayo (ahora Brisas del Mar).


La Asociación Central Dominicana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día celebró su Quinto Congreso Cuadrienal “Nuestra Cultura es Evangelizar” los días 5 y 6 de mayo en el Campamento Adventista de najayo (ahora Brisas del Mar) Foto: (René Gómez).

El congreso contó con la participación 367 delegados de las 6 zonas que abarca el Distrito Nacional y la provincia de San Cristóbal, los cuales participaron de todo el proceso de elección en el evento.

Con el proceso electivo quedarían electos los tres administradores y los departamentales que serán los dirigentes por los próximos cuatro años del 2018 a 2022.

Se hicieron reconocimientos por su ardua labor a los administradores salientes de la ACD el Pr. Paulino Puello presidente saliente y ahora presidente de Unión Dominicana y al Dr. Winston Hiciano quien era el tesorero electo como tesorero de la Unión Dominicana.

Como parte de la representación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Internacional y de la República Dominican estuvieron los tres administradores de la Unión Dominicana el Pr. Paulino Puello presidente, Pr. Teófilo Silvestre secretario ejecutivo y el Dr. Winston Hiciano tesorero. Representando a la División Interamericana estuvo el Pr. Al Powell director de Ministerios Juveniles.

Durante el proceso se eligió la Comisión Organizadora que contó con 75 personas la cual a su vez eligió la Comisión de Nombramientos la cual tuvo 27 personas, que tuvieron la encomienda de elegir los administradores, departamentales y la Junta de la ACD por los próximos cuatro años.

En el proceso de elección fueron electos el Dr. Gerardo Bautista como presidente, Pr. Henry Uribe secretario ejecutivo y el Pr. Máximo Guzmán tesorero.

Los departamentales electos fueron los pastores Sócrates Payano Ministerios Personales y Escuela Sabática, David Uribe Ministerios Juveniles, Sergio Rubio Secretario Ministerial y Vida Familiar, Geremías Medrano Mayordomía y Ministerio de Salud.

La Junta de la ACD estará conformada por el Dr. Gerardo Bautista, Pr. Henry Uribe y Pr. Máximo Guzmán, Pr. Sócrates Payano, Pr. David Uribe, Pr. Sergio Rubio, Pr. Geremías Medrano, Pr. Rhadames Colón, Pr. José Modesto Rodríguez, Pr. Reyes Agustín, Alexandra Beltre, Sorangel Bilches, Rafael Paniagua, Pedro Ramírez, Job Natanael Franco, Héctor Peña, Pablo Ortega, José Luis de la Rosa, Miguel Cordero y Nelson Genao.

Ver galería del Quinto Congreso Cuadrienal ACD en Flickr

Ver canal de You Tube de la Asociación Central Dominicana


Facebook Twitter YouTube Flickr Instagram SoundCloud Email Noticias ACD 2017 Noticias ACD 2016 Noticias ACD 2015

TÉCNO-EVANGELISMO

¿Para qué se utiliza FLICKR
Fotografías y videos

Flickr es un sitio web que nos permite almacenar fotografías...

Leer más
¿Qué es SoundCloud?
Audio disponible

SoundCloud es una plataforma de distribución de audio online en la que sus usuarios...

Leer más
Definición de APP
Descargas Movil

Una App es una aplicación de software que se instala en dispositivos móviles o tablets...

Leer más

COMENTARIO

Lanzamiento de página web adventistas.do

Con el lanzamiento del Website de la Asciación Central Dominicana, ACD, se busca brindar a la hermandad adventista un portal donde puedan...

Leer más