Noticias

Ministerios Juveniles de ACD celebra el Congreso Juvenil “Apartados para Cristo”

Ministerios juveniles de la Asociación Central Dominicana celebró el pasado 20 al 22 de octubre de 2017 el Congreso Juvenil “Apartados para Cristo” en el Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana, donde acudieron más de 200 jóvenes de toda la ACD.

Octubre 22, 2017 | Santo Domingo, República Dominicana | Pr. Gerardo Bautista/René Gómez/NOTICIAS ACD

Ministerios juveniles de la Asociación Central Dominicana celebró el pasado 20 al 22 de octubre de 2017 el Congreso Juvenil “Apartados para Cristo” en el Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana (Foto: René Gómez).

El congreso estuvo organizado por el equipo de Ministerios Juveniles de ACD encabezado por su director el Pr. Robert Peña el cual estuvo siempre atento a cada detalle junto a su equipo de apoyo.

Los administradores de la Asociación Central Dominicana estuvieron apoyando de manera absoluta el congreso en las personas de su presidente Pr. Paulino Puello, secretario ejecutivo Dr. Gerardo Bautista y el Dr. Winston Hiciano tesorero, los cuales disfrutaron y compartieron con todos los asistentes.

La programación del congreso estuvo cargado de mucha bendición espiritual por medio de los pastores Arnaldo Cruz y Hermes Tavera los cuales trataron temas espirituales y motivacionales para todo los jóvenes que asistieron.

Por su parte el Pr. Arnaldo Cruz motivó a los jóvenes a mantenerse cerca de Dios y a tener una relación estrecha para saber que Él quiere que hagamos en cada paso de nuestras vidas. También el Pr. Arnaldo Cruz y su esposa Menchy Ovalles estuvieron dando consejería a las parejas de esposos, novios y solteros que estaban en el congreso, motivando a las parejas a amarse y respetarse, a los novios a dedicar su relación a Dios por completo, a los solteros a que agoten las etapas de solteria manteniendo buenas amistades y ha mantener un abanico de opciones amplio para cuando vayan a seleccionar su pareja.

El Pr. Hermes Tavera motivó a todos los jóvenes a escuchar las voz de Dios para tomar buenas decisiones y de esta forma poder saber cuándo tomar la opción correcta en la vida, para que esta forma recibamos las bendiciones que tiene Dios para nosotros. Explicó que cada dificultad que Dios permite que pasemos en la vida es preparandonos para un mejor futuro en el cual Dios nos pondrá a disfrutar de muchas bendiciones.

Las alabanzas musicales estuvieron a cargo de Japhet Ruiz y Michelle Matius quienes alabaron el nombre de Dios y deleitaron espiritualmente a todos los asistentes del congreso.

Como parte social en el congreso se organizó un desfile con los asistentes al estilo medieval, y se eligió los tres mejores vestidos de la noche, para luego todos disfrutar de un gran concierto con los artistas invitados Japhet Ruiz y Michelle Matius.

El congreso fue una gran experiencia para todos los asistentes ya que fue de crecimiento espiritual y social para todos los tuvieron esta gran experiencia.

Ver galería del Congreso de Damas ACD en Flickr

Ver canal de You Tube de la Asociación Central Dominicana


Facebook Twitter YouTube Flickr Instagram SoundCloud Email

TÉCNO-EVANGELISMO

¿Para qué se utiliza FLICKR
Fotografías y videos

Flickr es un sitio web que nos permite almacenar fotografías...

Leer más
¿Qué es SoundCloud?
Audio disponible

SoundCloud es una plataforma de distribución de audio online en la que sus usuarios...

Leer más
Definición de APP
Descargas Movil

Una App es una aplicación de software que se instala en dispositivos móviles o tablets...

Leer más

COMENTARIO

Lanzamiento de página web adventistas.do

Con el lanzamiento del Website de la Asciación Central Dominicana, ACD, se busca brindar a la hermandad adventista un portal donde puedan...

Leer más