Noticias

Asociación Central Dominicana congrega a 3,000 jóvenes de 109 clubes.

Agosto 26, 2018 | Santo Domingo, República Dominicana | Pr. Henry Uribe/René Gómez/NOTICIAS ACD

La Iglesia Adventista del Séptimo Día, a través del Departamento de Jóvenes de la Asociación Central Dominicana (ACD), celebró su “Camporee de Conquistadores” número 42, que llevó por título “Protegidos por tu ley”.


Jornada. Jóvenes participantes en el evento celebrado durante cuatro días, organizado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día. (Foto: Jóvenes ACD).

En el evento, celebrado del 23 al 26 de agosto pasado, se congregaron más de tres mil jóvenes de 109 clubes con edades de entre 10 a 15 años, de Santo Domingo y San Cristóbal.

“Este es el evento juvenil anual más grande del año, nuestra intención es que los principios plasmados en los Diez Mandamientos de la Ley de Dios continúen siendo de vital importancia para cada uno de nosotros, principalmente para nuestros jóvenes”, aseguró el pastor David Uribe, director de jóvenes de la ACD.

Enfatizó que los resultados de olvidar la ley de Dios y las secuelas de la desobediencia la ha vivido cada persona y familia del mundo. “La delincuencia, la muerte, el irrespeto a lo ajeno, la creciente y la alarmante inmoralidad que nos arropa es consecuencia de no tomar en cuenta los dictámenes eternos dados para nuestro bien”, añadió.

En el camporee, los conquistadores realizaron actividades espirituales, mentales y físicas. En lo espiritual, más de cuarenta niños entregaron su vida a Dios, memorizaron y aprendieron a profundidad sobre los diez mandamientos, fueron participes de devocionales y de un careo bíblico. También desarrollaron sus talentos en el área del canto con una competencia de temas cristianas compuestos e interpretados por ellos y participaron de un recorrido por la ley de Dios.

Ver galería de fotos ACD en Flickr

Ver canal de You Tube de la Asociación Central Dominicana


Facebook Twitter YouTube Flickr Instagram SoundCloud Email Noticias ACD 2017 Noticias ACD 2016 Noticias ACD 2015

TÉCNO-EVANGELISMO

¿Para qué se utiliza FLICKR
Fotografías y videos

Flickr es un sitio web que nos permite almacenar fotografías...

Leer más
¿Qué es SoundCloud?
Audio disponible

SoundCloud es una plataforma de distribución de audio online en la que sus usuarios...

Leer más
Definición de APP
Descargas Movil

Una App es una aplicación de software que se instala en dispositivos móviles o tablets...

Leer más

COMENTARIO

Lanzamiento de página web adventistas.do

Con el lanzamiento del Website de la Asciación Central Dominicana, ACD, se busca brindar a la hermandad adventista un portal donde puedan...

Leer más