MINISTERIO

Comunicación

Pr. Gerardo Bautista, Director

Ministerio de Comunicaciones de la Asociación Central Dominicana, ACD

"Construir puentes de esperanza" es la declaración de misión del Departamento de Comunicaciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Trabajamos con ese objetivo al llegar a las diversas audiencias de la iglesia —tanto internas como externas— por medio de muchas avenidas de comunicación.

Algunas de las maneras en que compartimos nuestro mensaje es por medio de la creación de sitios web informativos e intuitivos, la actualización de sitios de medios sociales, y la redacción de noticias y comunicados de prensa. Mediante nuestro trabajo, fomentamos una imagen más clara de la iglesia, su misión, sus actividades y la testificación, de manera que muchos lleguen a ser seguidores de Cristo y miembros de su iglesia.

Propósito

Dar a conocer en forma entusiasta y amante, el mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14, en forma tal que las personas sean atraídas a Jesucristo y elijan seguirlo.

El efecto deseado de nuestra misión y actividades es crear una imagen favorable de la iglesia, de su misión, vida y actividades; y de testificar a fin de que muchos puedan seguir a Cristo y convertirse en miembros de su iglesia.

IDENTIDAD

Logotipo e identidad global

La elección del logotipo de la Iglesia Adventista refleja los valores centrales con los cuales los adventistas están comprometidos.

Ver más detalles

NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Más info