Noticias

Congreso de Damas ACD “Vamos a Casa”.

El Ministerio de la Mujer de la Asociación Central Dominicana celebro su congreso titulado “Vamos a Casa” en donde participaron todas las Damas del territorio de la ACD.

Mayo 13, 2017 | Santo Domingo, República Dominicana | Pr. Gerardo Bautista/René Gómez/NOTICIAS ACD

El Ministerio de la Mujer de la Asociación Central Dominicana celebro su congreso titulado “Vamos a Casa” en donde participaron todas las Damas del territorio de la ACD (Foto: René Gómez).

Dicho congreso es organizado por la Ministerio de la Mujer de la ACD dirigido por Lidia de Puello y equipo de de trabajo que le brinda apoyo.

Con este tipo de congreso que se realiza cada año, se busca capacitor a las Damas para que pueda ser mejores en sus funciones de esposa, madre, profesional y emprendedora.

Se impartieron diferentes tipos de seminarios durante el congreso de áreas como Emprendimiento por el Ing. Ricardo Casado, en el área Espiritual por la Dra. Emma Casitllo, Susana Asencio en el manejo en público y Opening Licda. Maribel Ramírez.

La parte musical estuvo a cargo de Tanya Bello quien elevo canciones de deleite espiritual y adoración a Dios durante todo el congreso.

Cada año la Asociación Central Dominicana reune a todas las Damas de la ACD en esta grandiose actividad para el crecimiento espiritual, profesional y social de las damas de su territorio.

Ver galería del Congreso de Damas ACD en Flickr

Ver canal de You Tube de la Asociación Central Dominicana


Facebook Twitter YouTube Flickr Instagram SoundCloud Email

TÉCNO-EVANGELISMO

¿Para qué se utiliza FLICKR
Fotografías y videos

Flickr es un sitio web que nos permite almacenar fotografías...

Leer más
¿Qué es SoundCloud?
Audio disponible

SoundCloud es una plataforma de distribución de audio online en la que sus usuarios...

Leer más
Definición de APP
Descargas Movil

Una App es una aplicación de software que se instala en dispositivos móviles o tablets...

Leer más

COMENTARIO

Lanzamiento de página web adventistas.do

Con el lanzamiento del Website de la Asciación Central Dominicana, ACD, se busca brindar a la hermandad adventista un portal donde puedan...

Leer más