MINISTERIO

Infantil

Rosanna Rosario, Directora

Misión

La misión del Departamento de Ministerio Infantil es alcanzar a los niños y conducirlos para que puedan tener una relación amorosa, productiva y duradera Con Cristo Jesús.

Visión

Nuestra visión es tener un grupo de líderes, no solamente con la energía necesaria, sino que por la relación con Cristo Jesús, a través de su gracia impartida, se sientan comprometidos a la felicidad, crianza y salvación de los niños.

El objetivo principal y más importante del Departamento Ministerio Infantil es formar, desarrollar y mantener a los niños en la iglesia, utilizando todos sus talentos y habilidades para que sirvan al Señor de forma total, y a la vez motivar y capacitar maestros que puedan ser una guía espiritual para los niños.

Abarca las siguientes edades divididas en:

Cuna, niños de 0-2 años; Infantes niños de 3-5 años; Primarios niños de 6-9 años, y menores/adolescentes de 10 años y más.

Trimestralmente el departamento infantil de la Asociación Central Dominicana imparte a los maestros/as, las orientaciones del programa guía "Eslabones de la Gracia, para la enseñanza bíblica de los niños, de acuerdo a las edades. También se imparte a los maestros, los seminarios de certificación que suministra la División Interamericana.

Desde las oficinas se coordinan las programaciones infantiles, en la que los niños participan demostrando sus diferentes talentos.

NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Más info