MINISTERIOS

Juveniles

Pr. Socrtaes Payano, Director

Ministerios Juveniles de la Asociación Central Dominicana, ACD.

El Departamento de Jóvenes de la Asociación Central Dominicana es un departamento de la iglesia que trabaja a favor y a través de los menores y jóvenes entre las edades de 10 a 30 años. El propósito es ayudarles a que se desarrollen al máximo física, mental, espiritual y socialmente. Para poder lograr este objetivo, el departamento tiene la responsabilidad de preparar material y guiarlos en el ministerio por la juventud. De esta manera ayudar a las iglesias proporcionándoles un programa organizado y de éxito a seguir. Este programa incluye los cursos de Liderazgo, seminarios, campamentos para jóvenes adventistas, servicio de ayuda cristiana y cursos devocionales, sociales y de educación.

La Sociedad de Jóvenes Adventistas es el núcleo local de la organización en la iglesia. Esta tiene tres objetivos principales:

Trabajar para la salvación de la juventud dentro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ayudándoles a crecer espiritual, física, mental y socialmente.

Proveer un ambiente de camaradería cristiana para la juventud adventista y organizarla para que ellos mismos trabajen en beneficio y por la salvación de aquellos jóvenes que no son de nuestra fe.

Adiestrar a la juventud adventista p||ara que sean los líderes de nuestra iglesia encaminando sus energías a un servicio fructífero, que los involucre en todas las ramas de las actividades de la iglesia.

NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Más info