CAMPAMENTO ADVENTISTA

Brisas del Mar

Campamento Adventista Brisas del Mar

Está ubicado en la comunidad de Najayo en la provincia de San Cristóbal. Es un hermoso y moderno complejo que cuenta con un multiuso con capacidad para 2,000 personas y pantalla led de 15 metros cuadrados. Contamos con 20 tareas de tierra acondicionadas para acampar.

Cuatro pabellones de dos niveles con una capacidad de 700 personas, 34 habitaciones individuales, kioscos, parqueo disponible para más de 200 vehículos, Video vigilancias 24 horas, energía eléctrica y agua las 24 horas, piscina para adultos y para niños, dos niveles de comedor, salón auditorio con aire acondicionado para 200 personas, además con salón ejecutivo climatizado con capacidad para 80 personas, canchas de baloncesto y voleibol, salón de juegos de mesa, área infantil y una privilegiada vista al Mar Caribe, que lo convierte en uno de los más atractivos lugares para desarrollar actividades eclesiásticas, como retiros y campamentos.

Para más información y detalles del Campamento Brisas del Mar, contactenos al Tel.: 809-689-2101

WhatsApp:849-285-0754

Como llegar

NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Más info