Noticias

Ministerio de Salud Adventista y ADOPAS celebran Camping de Salud “Como Vivir Sano”.

El Ministerio de Salud Adventista y ADOPAS de la Asociación Central Dominicana celebraron el Camping de Salud “Como Vivir Sano” en el Campamento Cima del Rey en Piedra Blanca, Bonao del 3 al 5 de junio de 2016.

Junio 4, 2016 | Santo Domingo, República Dominicana | Pr. Gerardo Bautista/René Gómez/NOTICIAS ACD

El Ministerio de Salud Adventista y ADOPAS de la Asociación Central Dominicana celebraron el Camping de Salud “Como Vivir Sano” (Foto: René Gómez).

Con una asistencia masiva de personas interesadas en como vivir sanos, este campamento estuvo cargado de un contenido de mucha importancia y vital para mantenernos sanos siempre y aprender como ingerir alimento saludables que aporten a nuestra salud.

Los expositores del Camping fueron la Dra. Yaderis Barreiro, Dra. Reimy Peña, Dra. Hilda Pérez, Dr. Ricardo Encarnación, Dr. Pedro Nuñez y el Pr. Dennys Mercedes en la parte espiritual del evento.

La importancia y el cuidado que debemos dar a nuestros riñones fue tratado por el Dr. Ricardo Encarnación el cual dió varias pautas a seguir para mantener este organo tan importante para el cuerpo en perfectas condiciones.

En la parte espiritual estuvo el Pr. Dennys Mercedes quién es el Capellan del Centro Médico Vista del Jardín, quien motivo a los presentes a mantener sus cuerpos sanos para que Dios habite en ellos y para que cuando el Señor venga por segunda vez nos encuentre saludables.

La Dra. Reimy Peña explicó el proceso digestivo del cuerpo, y dijo la forma correcta de ingerir y masticar los alimentos durante 1 minuto que es el tiempo que se necesita para que los alimentos lleguen de forma adecuad al estomago y la importancia que tiene para el proceso digestivo para el ser humano y como influye directamente en nuestra salud.

También el Dr. Pedro Nuñez tuvo en refigerio espiritual dónde trato el tema de la importancia de la mente en nuestro cuerpo y como influyen de manera negativa los pensamientos y las actitudes negativa en nuestra salud. Dijo que debemos poner nuestra mente y cuerpo en las manos de Dios para que podamos obtener la victoria sobre los malos pensamientos y de esta manera cambiemos de forma positiva ante la vida.

En la parte musical estuvieron como invitados Ruth Esther Sandoval, Carlos Báez y el Ministerio Ahías quienes deleitaron a todos los presentes con alabanzas musicales para la gloria y honra de Dios.

En el evento hubo curso interactivo de cocina saludable, desintoxicación de hígado, área digestiva, riñones y pancrea. Terapias de agua, barro, masajes, sauna y drenaje linfático.

La parte musical estuvo a cargo de las Hermanas Jhonson quienes tuvieron alabanzas a Dios durante toda la actividad las cuales deleitaron espiritualemnte a todos los asistentes.

Ver galería de fotos de Camping de la Salud "Como Vivir Sano".

Ver canal de You Tube de la Asociación Central Dominicana


Facebook Twitter YouTube Flickr Instagram SoundCloud Email

TÉCNO-EVANGELISMO

¿Para qué se utiliza FLICKR
Fotografías y videos

Flickr es un sitio web que nos permite almacenar fotografías...

Leer más
¿Qué es SoundCloud?
Audio disponible

SoundCloud es una plataforma de distribución de audio online en la que sus usuarios...

Leer más
Definición de APP
Descargas Movil

Una App es una aplicación de software que se instala en dispositivos móviles o tablets...

Leer más

COMENTARIO

Lanzamiento de página web adventistas.do

Con el lanzamiento del Website de la Asciación Central Dominicana, ACD, se busca brindar a la hermandad adventista un portal donde puedan...

Leer más