Noticias

ACD celebra Campamento de Salud “Retornando a las Sendas Antiguas” con el Dr. Elmo Rodríguez

La Asociación Central Dominicana celebró el Campamento de Salud “Retornando a las Sendas Antiguas” en donde tenia como invitado al Dr. Elmo Rodríguez, Pr. Christopher Lockhard, Pr. Gerardo Bautista, Carmen Ramírez y la Dra. Juana Árias los cuales compartieron informaciones de mucho valor para mantenernos saludable fisica y espiritualemente.

Marzo 17, 2016 | Najayo, Santo Cristobal | Pr. Gerardo Bautista/René Gómez/NOTICIAS ACD

La Asociación Central Dominicana celebró Campamento de Salud “Retornando a las Sendas Antiguas” en donde tenia como invitado al Dr. Elmo Rodríguez (Foto: René Gómez).

Se celebró la actividad desde el viernes 15 al sábado 17 de abril de 2016 en el Campamento Adventista de Najayo en donde acudieron más de 1500 personas las cuales recibieron orientaciones de salud y espiritual.

El Dr. Elmo Rodríguez tuvo varias intervenciones en la cuales hizo enfasis en como podemos mantenernos saludables por medio del cuadro de los 8 hábitos saludables que son Confianza en Dios, Temperancia, Ejercicio, Aire puro, Sol, Agua, Nutrición y Descanso, los cuáles nos ayudaran a mantener un estado fisico óptimo.

Pr. Christopher Lockhard tuvo el refigerio espiritual del sábado tocando el tema de que aunque muchos seres queridos nuestros han muerto los veremos cuando Cristo venga por segunda vez y podremos estar con ellos de nuevo por toda la eternidad.

Como parte del contenido espiritual estuvo el Secretario Ejecutivo de la ACD el Pr. Gerardo Bautista el cuál compartió la palabra de Dios con todos los asistente a la actividad.

Carmen Ramírez compartió la importancia de ingerir Clorofila para purificar nuestro cuerpo y al mismo tiempo mantenernos saludables. Y resalto y mostró la forma correcta de como podemos darnos masajes que sirvan de relajantes para nuestro organismo para que de esta forma podamos tener el estrés controlado.

Resaltando la importancia de los abrazos estuvo la Dra. Juana Árias diciendo que cada día debemos de recibir de 8 a 12 abrazos, ya que los abrazos tienen un impacto muy positivo sobre nuestro organismo y son necesarios cada día.

En la parte musical estuvieron como invitados Ruth Esther Sandoval, Carlos Báez y el Ministerio Ahías quienes deleitaron a todos los presentes con alabanzas musicales para la gloria y honra de Dios.

La actividad cerró con desayuno nutritivo, ejercicio, bañoterapia, alabanzas musicales y una última intervención con el Dr. Elmo Rodríguez.

Ver galería de fotos de Retornando a las Sendas Antiguas.

Ver canal de You Tube de la Asociación Central Dominicana


Facebook Twitter YouTube Flickr Instagram SoundCloud Email

TÉCNO-EVANGELISMO

¿Para qué se utiliza FLICKR
Fotografías y videos

Flickr es un sitio web que nos permite almacenar fotografías...

Leer más
¿Qué es SoundCloud?
Audio disponible

SoundCloud es una plataforma de distribución de audio online en la que sus usuarios...

Leer más
Definición de APP
Descargas Movil

Una App es una aplicación de software que se instala en dispositivos móviles o tablets...

Leer más

COMENTARIO

Lanzamiento de página web adventistas.do

Con el lanzamiento del Website de la Asciación Central Dominicana, ACD, se busca brindar a la hermandad adventista un portal donde puedan...

Leer más