+1 809-689-2101   Juan Sánchez Ramírez No.40, Gazcue, Santo Domingo, República Dominicana,

AMOR EN ACCIÓN – “DÍA MUNDIAL DE LA JUVENTUD ADVENTISTA”

La imparable Zona 8 que agrupa a seis distritos (15 Iglesias y 7 grupos organizados), estuvo compartiendo el amor de Jesús en contexto del “Día Mundial de la Juventud Adventista“.

Desde la programación en las iglesias en horario matutino hasta el despliegue misionero zonal en el Distrito de los Girasoles el sábado en la tarde.

Allí se compartieron muchas canastas con alimentos, más de 970 literaturas con mensajes Cristocéntricos, 1100 libros: “Esperanza para la familia de hoy” y aproximadamente unos 1500 libros: “Conflicto de los Siglos”. También tuvieron un concierto y premiaciones para los “Jóvenes Estrella” de la zona.

Finalmente, con una concurrida asistencia se llevó a cabo cada aspecto de manera muy especial. También es bueno acentuar que cada distrito contó con la participación activa de sus pastores y dirigentes, quienes formaron parte de todo el programa mostrando la importancia de la juventud para la Iglesia y la comunidad. La zona glorifica el nombre de Dios por cada joven que se esfuerza día a día para mostrar que, “Amor es Acción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces

Dirección

Juan Sánchez Ramírez No.40,
Gazcue, Santo Domingo, RD.

Síguenos

© Copyright 2024 · Web Oficial de la Asociación Central Dominicana, ACD.